Río Negro: el gobierno convocó a Unter a la primera paritaria del año

unterrrrgobbbbEn la reunión de Gabinete, que estuvo encabezada por el gobernador rionegrino Alberto Weretilneck, se confirmó el llamado a reunión paritaria al gremio Unter para el viernes 3, a las 8, en la Secretaría de Trabajo, siguiendo con la pauta salarial planteada para este año.

“El Gobierno ha llamado a paritarias a la Unter, para el día viernes, con lo que comienza la ronda de negociaciones con los distintos gremios estatales”, expresó el vicegobernador Pedro Pesatti.

“También abordamos cuestiones que hacen a la evolución del Plan Castello, ya que aspiramos a que se constituya en una genuina política de Estado”, añadió el funcionario.

Finalmente, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, realizó un informe de la situación en torno a la rotura de los acueductos de Arroyo Ventana y Arroyo Los Berros, como consecuencia del temporal de lluvia del último domingo.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion