Ritmo y color en el Carnaval de Río Colorado

DSC_0613Organizado por ‘’piratas de la Villa’’ se desarrollaron durante los días domingo y lunes los tradicionales carnavales, esta vez sobre calle San Martín.

Pasaron por el escenario grupo el “Chiqué”, La Fraternidad Pasión Boliviana, el grupo de danzas “Peñí Ñuquén”, las presentaciones de las agrupaciones que llegaran de la zona como la Batucada “Los Patanes”, la Murga Amantes de Carnaval, la comparsa “Triana” y la música de Riky González y ‘’A Nuestro Estilo’’.

También se concretó el desfile de murgas, comparsas y disfraces individuales. Pasada la medianoche se eligió la nueva reina del carnaval y quemó el Rey Momo.

El tramo de la calle San Martín por donde desfilaron las comparsas y murgas, fue denominado ‘’José Miguel’’ en homenaje a un hombre de Buena Parada que aportó como nadie en los carnavales locales y en la historia de nuestro pueblo.

DSC_0650

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion