Robaron notebook en Panadería “Los Amigos”

robo panaderia

Los dueños de la Panadería “Los Amigos” de Río Colorado decidieron hacer público por intermedio de redes sociales un video que capta los momentos previos al robo que sufrieron durante el mes de abril.

El hecho ocurrió el 21 de abril cerca de las 7.30 en la panadería ubicada en República Española y Belgrano. Desde una ventana que da hacia la calle lograron robar una notebook y la denuncia fue radicada en la Unidad 11 de Río Colorado.

Mónica Lastra, dueña de la panadería, realizó ayer la siguiente publicación en su cuenta de Facebook: “HOLA BUENAS TARDES ! ESTAS SEÑORITAS EL DIA 21 /4..A LAS 7, 30 AM….SE LLEVARON UNA COMPU DE PANADERIA LOS AMIGOS! LA DENUNCIA ESTA REALIZADA.! ESPERAMOS SU DEVOLUCION, O PROCEDERENOS A ESCRACHARLAS PUBLICAMENTE!!”.

La cámara de seguridad de una vivienda cercana captó instantes previos al robo el paso de dos jóvenes con dirección hacia la panadería, por calle Belgrano. El material fílmico fue entregado a la Comisaría.

Pablo Miranda, dueño del comercio, comentó: “Dejé la ventana 10 centímetros abierta, cuando volví habían abierto completa la ventana y me habían llevado una notebook. Lo publicamos en una red social para ver si por ahí la devuelven y levantamos la denuncia y todo. Es una herramienta de trabajo, por ahí las chicas se arrepienten y la traen”.

 

 

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion