Rulli: “Los legisladores de la oposición deberían rectificarse públicamente por las denuncias”

00023372Río Negro. El secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, aseguró este viernes que los procedimientos en torno a la administración financiera de la Provincia “son totalmente transparentes y apegados a la leyes vigentes”

“Prueba de ello es la desestimación que hizo el Ministerio Público Fiscal de una falaz denuncia formulada desde un sector de la oposición contra el ex ministro de Economía, Alejandro Palmieri”, explicó el Secretario General.

En declaraciones radiales, Rulli resaltó que “siempre estuvimos seguros de que los fondos públicos se manejan con fidelidad a la ley, pero tras la denuncia hubo una investigación realizada por un fiscal, que concluyó en que se habían cumplido con todos los pasos que manda la Constitución de la Provincia. Sin dudas sería importante una rectificación pública de los legisladores de la oposición que formularon la denuncia porque queda claro cuál era la verdadera intención de este sector de la oposición, ni más ni menos que confundir a la gente mediante argucias y mentiras”, dijo.

Agregó que “lo malo de esto es que haya representantes del pueblo que todavía crean que con engaños y mentiras se hace política y eso la gente debe tenerlo en cuenta cada vez que se hace una denuncia”, apuntó.

Rulli señaló además que “parece que hay un grupo de legisladores de la oposición que reciben órdenes de alguien que tiene menos idea que ellos sobre cómo son los procedimientos porque si en vez de ser denunciadores seriales estudiaran un poco más las leyes se equivocarían menos y hasta tendrían tiempo para trabajar en leyes beneficiosas para la gente”.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion