San Román ´´ATE tiene otra intención de fondo´´

sanromannnnn2Río Colorado. El Intendente Gustavo San Román realizó declaraciones por las diferencias que mantiene con el gremio ATE por el paso a contrato de algunos adherentes.

´´es bastante llamativo que hoy tomen esta postura y no lo hicieron en su momento´´ señaló el mandatario y apunto a la gestión del FpV.

´´Por carta orgánica el municipio cuenta con cien personas más de lo permitido, algo que dejó el gobierno anterior cuando éstos mismos delegados estaban en funciones y permitieron que las personas ingresen en negro´´.

Además agregó que ´´nunca nos desentendimos del tema, cuando ingresamos no dejamos a nadie sin trabajo en un año bastante dificil económicamente, congelamos las vacantes, no hemos incorporado personal y a medida que podamos vamos incorporando a los adherentes a contrato, cosa que ya hicimos con veinte personas´´ dijo´.

La intención política

San Román también recalcó la intencionalidad política del gremio ATE ´´aquí hay otra intención de fondo, hoy que estamos normalizando la situación de los trabajadores de acuerdo a las posibilidades, claramente deja entrever que puede existir una intención política ya que estamos en épocas de elecciones´´.

Devuelven borceguies

Los delegados de ATE en las últimas horas devolvieron al Ejecutivo Municipal cerca de 25 pares de Borceguies aludiendo que no son de buena calidad y sacan ampollas.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion