San Román ´´Bajo extorsión y presión no dialogaremos´´

sanromann Río Colorado. La postura del Intendente de la ciudad, frente a la violenta manifestación del gremio ATE, que mantiene sitiado el galpón municipal, lo que no permite que se realicen normalmente los servicios principales, es cada vez más firme.

´´mi total repudio  a la forma de manejarse del gremio, de tomar de rehén a todo un pueblo, cuando de nuestra parte siempre propusimos el diálogo´´ declaró San Román.

También señaló que se realizaron todas las medidas judiciales. En cuanto al conflicto de fondo y de la precariedad de varios empleados del municipio San Román atacó con fuerza a la oposición.

´´uno escucha con mucha liviandad a Concejales que estuvieron en el gobierno anterior hablando de cómo va a hacer el Ejecutivo para solucionar ésta irregularidad, que la generaron el gobierno del que fueron parte,  ellos son parte del problema, ya que son responsables de incorporar de ésa forma al personal´´.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion