San Román dejó inaugurado el período legislativo

DSC_0719Río Colorado. El Intendente Gustavo San Román dejó anoche inaugurado el período legislativo 2017. En el discurso detalló lo realizado en todas las áreas en los meses de gobierno y proyectó lo que será el 2017.

Dentro de los temas que destacó San Román fueron las obrar realizadas en l pasado anio y la deuda encontrada de la gestión anterior que era de 10 millones y que se pudo reducir a la mitad y mantener los sueldos de los empleados al día.

También aprovechó para solicitar el acompañamiento del Concejo Deliberante y cuestionó al mismo cuerpo por no tener aún el presupuesto oficial.

Se invertirá en el parque automotor para prestar un buen servicio a la comunidad, aparte de concretar la compra de un camión recolector y en breve se realizará la compra de una barredora.

También Río Colorado será por primera sede de la Feria Provincial del Libro, donde llegarán escritores de diferentes puntos de la provincia y el encuentro Provincial de Teatro.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion