San Román: “Ha sido un triunfo en toda la provincia y esto es un respaldo más que considerable”

 

voto san roman

El Intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, dijo que los resultados de las elecciones de hoy es un respaldo más que considerable a Juntos Somos Río Negro.

Luego del triunfo de hoy de JSRN en nuestra ciudad, el Intendente aseguró: “Estamos totalmente felices, quiero agradecerle a toda la gente que eligió nuevamente este proyecto que lleva adelante Juntos. Estamos felices de que este esfuerzo y trabajo en conjunto la gente lo ha vuelto a elegir y bueno, seguiremos trabajando por Río Negro. Ha sido un triunfo en toda la provincia y esto es un respaldo más que considerable”.

Además, San Román dijo que JSRN obtuvo la cantidad de votos que preveían por las encuestas que estaban circulando y se mostró sorprendido por el bajo caudal de votos que obtuvo Cambiemos.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion