Scalesi caliente:”una tomada de pelo”

escalesiLa UPCN concurrió a la reunión de la Mesa de la Función Pública Provincial para escuchar una propuesta del gobierno, pero rechazó de plano el ofrecimiento.

 

“La propuesta gubernamental de 1050 pesos ahora y 300 en mayo fue considerada “una tomada de pelo” por el Secretario General de la UPCN, Juan Carlos Scalesi” dijeron a través de un comunicado de prensa.

 

“Si ese es el ofrecimiento, hemos perdido el tiempo”, consideró Scalesi en la reunión. Además, aseguró que “la paciencia tiene un límite y si no tenemos una propuesta seria y formal en las próximas 48 horas tomaremos medidas de acción directa”.

 

“Ratificamos como gremio la defensa del empleado público, su rol como servidor, y creemos que el gobierno debe tomar en cuenta que los trabajadores necesitan una respuesta urgente que recomponga los salarios y de prioridad a los que menos ganan”, aseguró.

 

“Esperamos que el gobierno tome nota que la paciencia tiene un límite, hace más de tres meses que iniciamos el reclamo y que si bien como dirigentes debemos bregar por la paz social, el tiempo de las definiciones se agota”, finalizó.

 

La reunión se llevó a cabo ayer a la tarde y se extendió por pocos minutos. Scalesi había mantenido en las últimas horas reuniones con integrantes de la mesa directiva de UPCN para tratar la marcha de las negociaciones.

 

4 Comentarios

  • cesar

    Scalesi y UPCN son los culpables numero 1 de que los salarios sean bajo. Este señor y su gremio siempre se bajaron los pantalones con el Gobierno de turno, hicieron arreglos x migajas y mas claro q lo q paso el año pasado imposible:
    Scalesi iba a pedir el 30, un mes mas tarde arreglo por el 21,6% en “3 comodas cuotas” y un mes mas tarde su “SEÑORA” FUE NOMBRADA ADJUNTA EN DEFENSORIA DEL PUEBLO! Como se llama esto? creo q no es necesario q yo se lo diga!
    Y este es un gremio q decide su cabeza en Viedma y solo bajan línea a los demás sectores, no consultan a sus afiliados! Y cuando han ido al gremio a ver si podían hacer alguna media el mismo gremio les dijo q si le descontaban los días, ellos no los iban a defender!

  • david

    Este personaje debería dejar su gremio porque es uno de los culpablea que hoy los salarios sean bajos.
    Deberia además defender a sus afiliados, los cuales deben poner la cara en hospitales que carecen de insumos Hospitales como el de Rio Colorado donde el director firma una nota apoyando al Gobierno provincial, diciendo que todo esta bien, hay que ser caradura! Y este es el futuro candidato del PJ a intendencia, deberían pensarlo nuevamente. Un tipo que traiciona sus propios compañeros, es capaz de hacer cualquier cosa por poder. Mismo director que pidió 40 horas semanales para la patóloga, que no llega ni a ir 4 horas en la semana! Mismo director que cuando iban a venir los dos nuevos clínicos y sabia que no harian guardias, les dijo a sus compañeros, “no se preocupen que yo cajoneo los expedientes” y a los 2 días estaban trabajando ya en el hospital. Scalesi y UPCN debe ocuparse además de pelear por un salario digno, pelear contra estos personajes que son puestos políticamente en un cargo, que tienen hambre de poder, que traicionan la institución y a sus propios compañeros

    • analia

      pero no solo estos no cumplen horario. Tenes a los clinicos entre otros, son de 40horas y recien los encontras en el hospital 8 y media como temprano y a las 12 ya se fueron a la casa. Uno va a las 12 al hospital y no encontras un medico nunca, excepto en la guardia. La señora de Estadistica se cree la dueña del hospital, decide mas ella que la propia administradora, se cree la reina ella, todos sabemos que salio de abajo de una piedra y porque tiene plata se hace la importante.

  • daniela

    Ayer en una radio local Scalesi dijo que el pedia 6mil pesos para el agente de salud que menos gana! Y hoy esta por cerrar un acuerdo que dejaria a un agente de salud con un sueldo de 5mil, que paso? fragil de memoria? O vuelve a sus andadas de bajarse los pantalones con los gobiernos de turno! Por supuesto a la gente de UPCN ni nos llamaron para preguntarnos si estamos de acuerdo. El gremio a nivel local tiene una cabeza que gana 17mil pesos por estar sentada en la oficina de calle 9 de julio. Años sentada atras de un escritorio y cobrando un sueldo en el hospital

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion