Se instalará un Punto Digital en Río Colorado

puntodigitallll3El equipamiento ya llegó a la ciudad y se espera que en los próximos 45 días esté funcionando. Se trata de tecnología de última generación enviada por el Ministerio de Modernización de la Nación.

´´Estamos muy contentos, lo habíamos gestionado hace algunos meses y ya lo tenemos aquí, para que a comunidad pueda utilizarlo´´ dijo Leonardo D´annunzzio Secretario de Cultura Turismo y Deporte de la Municipalidad de Río Colorado.

Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por el Ministerio de Modernización, a través del Plan País Digital, para que vos, tus vecinos y familiares puedan estar cada día más conectados.

¿Sabés qué es un Punto Digital?

Es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país.

¿Qué vas a encontrar en un Punto Digital?

  • Un espacio con computadoras, donde vas a poder conectarte a Internet y capacitarte.
  • Un área con consolas de videojuegos, para que se diviertan los chicos y también los grandes.
  • Una sala de cine, donde vas a poder ver proyecciones ver películas y televisión, participar de debates y talleres.

¿Quiénes pueden participar de las actividades que organizan los Puntos Digitales?

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion