Se lanzó el ciclo de teatro rionegrino en Río Colorado

Río Colorado. Luego de un convenio firmado entre la Municipalidad de Río Colorado, el Instituto Nacional del Teatro i el Instituto de Formación Docente de la ciudad.

Leandro D´annunzzio Secretario de Cultura Deporte y Turismo de la Municipalidad destacó que ´´seguimos apostando a los teatros de la ciudad, el año pasado más de 1.500 chicos pasaron por los teatros de Río Colorado y lo importante es darle participación a las instituciones locales´´.

Héctor Segura, referente en la Patagonia del Instituto Nacional del Teatro, recalcó ´´Es una gran oportunidad que tenemos, tenemos una casa de estudios en el Instituto de Formación Docente y generar profesores de teatro y desde alli se genró el proyecto y el Instituto Nacional de Teatro acompaña con fondos para que se desarrolle´´.

Pablo Otazú señaló que ´´estamos afirmando el proyecto de que el teatro es un acto colectivo y lo afirmamos con este proyecto´´.

Obras

Mayo 5 y 6 en Teatro de La Barda ´´Es bueno mirarse en su propia sombra´´ Luisa Calcumil de Fiske Menuco.

Junio 2 y 3 en el Chalet de Pizá ´´Ensayo Ruso, teatro casero de El Bolsón.

Julio 7 y 8 Sala Quetrén ´´Dibaxu, Teatro del viento´´ de Viedma.

18 y 19 de Agosto Sala Quetrén ´´La razón blindada, coop. La Hormiga Circular de Villa Regina.

8 y 9 de Septiembre en Teatro de La Barda ´´Julieta y Romeo, grupo arteficio, de Bariloche

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion