Se lanzó la Fiesta Zonal de la Manzana

Río Colorado. El Club Defensores de la Colonia junto a la Municipalidad realizaron el lanzamiento de la Fiesta Zonal de la dsc_0053Manzana que dará comienzo  el sábado 28 de enero con el desfile de las postulantes al reinado, que comenzará en la colonia para finalizar en las principales arterias de la ciudad.

La actividad del sábado 28 finalizará en Plaza San Martín con diferentes actividades y show musical. El domingo 29 de enero se realizará el ya también tradicional bajada de antorchas sobre el rio colorado en el camping municipal con bandas en vivo.

Los días 3 y 4 de Febrero la actividad se traslada a la Colonia, más precisamente en el Club Defensores. Actuarán “Los Mosquitos” dúo humorístico y se bailará al ritmo de ‘’Los Reyes del Cuarteto’’. También se presentarán grupos locales y regionales de danzas y música.

“Tenemos que defender esta fiesta porque es la fiesta de los productores frutícola de nuestro pueblo y a su vez es el sostén del club Defensores de la Colonia que cobija en sus instalaciones haciendo actividades deportivas a más de 200 chicos.” Señalo Graciela Millán responsable de la institución de la Colonia y uno de los principales motores de la Fiesta Zonal.

A su vez el Intendente Gustavo San Román destacó que ‘’el Gobierno Provincial se acompaña desde diferentes aspectos lo que hace posible una fiesta de gran magnitud’’. También dijo que ‘’se disfrute la fiesta y que la hagamos crecer entre todos’’.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion