Se normalizó la prestación a afiliados del IPROSS

IPROSSSPrevio levantamiento del corte de servicio dispuesto días atrás por la Federación de Clínicas de Río Negro (FECLIR), el IPROSS abonó hoy la cápita correspondiente a abril último.

De esta manera, queda normalizada la atención en guardia y atenciones programadas en clínicas y sanatorios privados a los afiliados a la obra social provincial, quienes no deben pagar absolutamente por ningún concepto.

En la mañana de hoy, luego de la confirmación de FECLIR (institución que comprende a las clínicas y sanatorios del Alto Valle) de terminar con las medidas de fuerza, la obra social rionegrina depositó $9.500.000 tal cual se había comprometido con las autoridades de la Federación con el objetivo de destrabar el conflicto suscitado.

Asimismo, a partir de la normalización de los servicios por parte de FECLIR, el IPROSS abrió una nueva instancia de diálogo para acordar la forma de pago de las extra cápitas acordadas. Desde la obra social se explicitó que no había posibilidades de diálogo con medidas de fuerza vigentes.

En tanto, la semana próxima el IPROSS elevará el proyecto para el nuevo convenio 2017/2018 con FECLIR, tal como se ha enviado a otras instituciones prestadoras.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion