Se proyectan carreras Universitarias en La Adela

weebbLa Adela. Autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas de La Pampa se reunieron con el Intendente Juan Barrionuevo, parte de su gabinete y equipo técnico para definir las carreras terciarias que se dictarán en La Adela.

“la firme intención es que para el inicio de año entrante disponer de carreras terciarias en La Adela dependientes de la Universidad de La Pampa” afirmó Barrionuevo.

En lo que resta del 2016 en La Adela se dictarán diferentes módulos destinados al desarrollo local y el próximo año se lanzará la carrera “Tecnicatura Gestión Informática” dependiente de la Facultad de Ciencias Exactas.

Las buenas noticias continúan para, ya que también en el inicio del próximo año, se lanzará la “Tecnicatura en Laboratorios Agropecuarios” dependiente de la Facultad de Agronomía en dos orientaciones “Agua y Suelo” y “Nutrición Animal”.

Las clases serán semi presenciales y se dictarán en el colegio secundario de La Adela, serán gratuitas y los cupos serán limitados.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion