Se recolectaron muestras en el rio colorado

DSC_0028Río Colorado. Como estaba previsto durante todo el viernes, especialista técnicos del Centro de Investigación y Asistencia Técnica a la Industria junto a representantes rionegrinos en el COIRCO, del DPA y de la Municipalidad de Río Colorado, obtuvieron muestras de agua y lodo para un estudio profundo.

Las tareas se realizaron en siete puntos claves, desde la entrada en la toma de agua de la  planta potabilizadora hasta la salida del sistema “Acueducto del Río Colorado” que fue construida en la provincia de La Pampa frente al paraje rionegrino de Pichi Mahuida a unos 80 kilómetros rio arriba.

Daniel Pietri es el representante de Río Negro en el COIRCO expesó que ´´el muestreo es el que se viene haciendo hace 10 años, se observa permanentemente, y queremos saber como afecta la planta en La Pampa y esperemos en 30 días tener resultados´´.

El Intendente Gustavo San Román declaró que ´´el estudio lo van a realizar dos laboratorios independientes para tener la tranquilidad y saber el estado de salud del río´´.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion