Sequía en el fortín

bpbpRío Colorado. Buena Parada sacó un empate como local frente a Deportivo Villalonga por la segunda fecha de la zona 3 del Argentino C.

El trámite a lo largo de los 90’ fue cambiante, donde ambos equipos repartieron posibilidades claras para llegar al gol, aunque no estuvieron finos a la hora del toque final.

La delantera del equipo conducido por Walter Ríos no logró romper la última línea del visitante, para llegar con claridad al arquero Edgardo Iturburu que resolvió con eficiencias cada vez que le toco intervenir.

Mientras que en el equipo de Villallonga nuevamente Emerson Abbate fue el hombre más peligroso a la hora del contraataque.

Por su parte Héctor Ruiz mantuvo un arbitraje polémico al fallar erróneamente en varias jugadas bruscas en ambos equipos, que pudieron cambiar la historia para cualquiera de los dos planteles.

El próximo fin de semana Las Grutas (0) recibirá a Buena Parada (1) en un encuentro que definirá el futuro de ambos. Mientras que Villalonga (4) tendrá jornada de descanso.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion