Silvina Gumilar: “Era muy angustiante entrar a la Escuela y ver ese panorama”

cem

Silvina Gumilar, Directora de la Escuela Secundaria Rionegrina N° 3, dijo que fue muy angustiante ingresar al establecimiento luego de los hechos de vandalismo de ayer y confirmó que mañana se retomarán las clases normalmente.

Durante la madrugada del domingo personas desconocidas ingresaron al establecimiento sin forzar puertas ni ventanas y vaciaron 4 matafuegos en diferentes sectores de la Escuela. Además, se está investigando el faltante de una netbook.

Ayer comenzaron los trabajos por parte del personal de Delegación, Supervisión, autoridades de la institución y docentes. Hoy las tareas tuvieron que seguir con a colaboración de toda la comunidad educativa y mañana las actividades se normalizarán en todos los turnos.

En relación al hecho ocurrido el fin de semana, Guimlar expresó: “Era muy angustiante entrar a la Escuela y ver ese panorama. Ayer fue un día muy duro, hoy venimos con todas las fuerzas para terminar de limpiar pero también muy angustiados por los daños que se han producido”.

La Directora confirmó que ayer por la mañana radicaron una denuncia penal en la Comisaría y que la alarma estaba desactivada porque el fin de semana iban a seguir los trabajos de seguridad e higiene tras la aparición de heces de rata durante la semana anterior.

“Sospechas no hay, preguntas hay muchísimas. Tenemos mucha incertidumbre, queremos saber qué pasó”, concluyó Gumilar.

Las autoridades convocaron a una reunión informativa para alumnos, padres y docentes. Será a las 19 en la Escuela.

cem 1 cem 3

cem 4 cem5

 

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion