Sol de Mayo y Tunessi imparables

tuneeesssiiiiiiiiiiiiiiii2Sol de Mayo le ganó a Jorge Newbery por 1-0 en Comodoro Rivadavia y consiguió la clasificación a la tercera eliminatoria de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina, donde se medirá con Bella Vista de Bahía Blanca.

El gol del conjunto albiceleste fue convertido a los 4 minutos del complemento por Maximiliano Tunessi, que capturó el balón luego de una serie de rebotes dentro del área y definió con una media chilena.

En el primer tiempo, sobre los 23′, Nahuel Astutti le contuvo un penal al delantero Mauro Villegas cuando el encuentro estaba igualado 0-0.

Con este marcador, el resultado global fue favorable al conjunto albiceleste por 4-0, tras el 3-0 del cruce de ida que el pasado martes se disputó en la capital rionegrina.

La revancha en Comodoro comenzó con un Newbery lanzado al ataque buscando achicar la diferencia. A los 3 minutos lo tuvo Castro, pero Astutti tapó su remate y evitó el primero del local.

Dos minutos después Salguero pudo abrir el marcador para la visita, pero un defensor alcanzó a despegar casi sobre la línea.
Sobre los 21 minutos el rápido Videla ingresó en velocidad al área y fue derribado por Hueche. El neuquino Obreque sancionó penal y el encargado de la pena máxima fue Villegas, que perdió el duelo personal con Astutti y de allí en adelante Sol de Mayo se fortaleció y Newbery quedó golpeado. El primer capítulo se fue con un empate sin goles que seguía favoreciendo a los rionegrinos.
En el complemento Sol de Mayo pegó de entrada y sentenció la serie. A los 4’ llegó un centro el área de Reyes y luego de una serie de rebotes el implacable Tunessi capturó el esférico y con una media chilena sorprendió a Tula para anotar el 1-0.
El tanto del equipo albiceleste dejó sin reacción a Newbery y aseguró el pasaporte a la tercera eliminatoria para los conducidos por Adán Valdebenito, que en la próxima instancia se verán las caras con Bella Vista.
Clasificación con sabor a revancha de Sol de Mayo ante el verdugo del Federal B pasado para seguir buscando un lugar en el cuadro principal de la Copa Argentina.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion