Solicitan a la Pampa obras urgentes para detener la contaminación

riocoloradorioRío Colorado. Los últimos estudios realizados al rio colorado, a la altura de la descarga de efluentes  que genera la Planta Potabilizadora de guas del Colorado SAPEN ubicado en la Provincia de La Pampa, no fueron para nada buenos.

Aunque a la altura de la ciudad de Río Colorado, los niveles casi desaparecen, es preocupante los parámetros de calcio, magnesio y aluminio, que se ven alterados a la altura de la descarga.

Por tal motivo el Intendente de Río Colorado Gustavo San Román, se reunió con Daniel Petri, el representante de la Provincia de Río Negro en el COIRCO, para que intervenga y obligue de manera urgente, a la provincia de La Pampa,  realizar las obras necesarias para solucionar la alteración.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion