Solicitan que Junta médica atienda en Río Colorado

rio colorado iluminadoLa idea fue planteada por el Bloque de la UCR en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante ante el reclamo de un importante número de agentes estatales provinciales.

Actualmente la Junta Médica atiende en la ciudad de Choele Choel lo que dificulta al afiliado en varios aspectos reflejados en los fundamentos del proyecto.

“muchas veces la Junta Médica otorga turnos cuando las licencias están a punto de finalizar y se puede caer en descuentos. Que en determinadas ocasiones los pacientes suelen tener el alta de un especialista o médico particular, pero la fecha del turno con la Junta Médica nos es inmediato, perjudicando a los agentes utilizando días de licencia en los que podía estar trabajando o a riesgo de llegar a descuentos”

Se le pedirá al Poder Ejecutivo Municipal que realice gestiones para que la Junta Médica atienda en Río Colorado, periódicamente al menos dos veces al mes.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion