Solicitan remanente del Plan Castello para la repavimentacion de la colonia

elsaaaRío Colorado. La Legisladora por el circuito Valle Medio, Elsa Inchassendague le pidió al presidente de la Comisión de Seguimiento del Plan Castello Alejandro Palmieri, que utilice parte del remanente de fondos para incluir en esta primera etapa la obra de repavimentación de 9 km del camino que une la zona productiva Colonia Juliá y Echarren con el casco urbano de Río Colorado.

La nota, señala que “He tomado conocimiento de que se ha producido un remanente de fondos a partir de la apertura de sobres de las licitaciones correspondientes a las 25 obras de la primera etapa del Plan Gobernador Castello.

Ante esta situación, solicito a Ud. que tenga a bien incluir en esta primera etapa la obra de repavimentación de 9 km del camino que une la zona productiva Colonia Juliá y Echarren con el casco urbano de Río Colorado.

Esta obra en particular es especialmente importante para el desarrollo productivo de Río Colorado, realidad que seguramente ya está en su conocimiento debido a los fundamentos presentados para que sea incluida en el Plan Castello. Además, se trata de un camino cuyo reasfaltado se reclama desde hace años y que, debido a la desatención y la falta de gestión de gobiernos anteriores, se encuentra en condiciones deplorables.

Como todos los proyectos del Plan Castello, esta repavimentación constituye una obra indispensable para el desarrollo económico y social de la población, y se encontraba enmarcada en el siguiente plazo del proyecto. Sin embargo, ante el surgimiento del mencionado remanente, le solicito que incluya esta obra en la etapa que se ejecuta actualmente considerando que el  reasfaltado en cuestión se encuentra ya en la etapa de diseño, estando totalmente proyectado y presupuestado por los técnicos de Vialidad Rionegrina.” Concluyó

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion