Tenis en las escuelas primarias de Río Colorado

tenis 2

Hoy por la mañana en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Barrio Unión se realizó el lanzamiento del programa Tenis en las Escuelas.

El programa es impulsado por Horizontes Seguros junto al Ministerio de Educación de Río Negro y tiene como objetivo implementar la práctica de tenis en las escuelas primarias de la provincia. En nuestra ciudad comenzará próximamente en la Escuela N° 14 de Buena Parada y luego llegará al resto de los establecimientos educativos.

“En marzo tuvimos una capacitación en Luis Beltrán donde nos repartieron el material. La idea es implementar el tenis en las escuelas primarias dentro de educación física y masificar el tenis. Se está buscando también en un futuro promover jugadores de tenis profesional”, explicó el profesor Jorge Arduín, responsable del programa en Río Colorado.

El material que llegó para ser utilizado en las escuelas de nuestra ciudad consta de tres canchas, 40 pelotas y 25 raquetas.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion