Todo listo para la Fiesta Zonal de la Manzana

candidatasssRío Colorado. La Fiesta Zonal de la Manzana ya se palpita. Esta semana iniciaron las actividades con las candidatas al reinado y el sábado 28 arrancarán los festejos que incluyen dos fines de semana de música, espacio ferial y la elección de la nueva reina.

Con diversas actividades destinadas a las doce candidatas a reinas, se comenzó a vivir la XXXVI Fiesta Zonal de la Manzana que organiza anualmente el club Defensores de la colonia.

Durante la semana la organización programó para las jóvenes que subirán al escenario en busca de los atributos que dejara la actual reina Micaela Mercapidez, una agenda para el conocimiento que incluyo temas culturales, productivos, repaso de la historia y momentos de diversión.

La nomina de candidatas son: Francisca Ibáñez, Romina Medel, Mavi Redel, Stefania Curin, Noelia Heras, Sol Lagos, Candela Imaz, Silvia Espindola , Ángeles del Sol, Alfonsina Iriarte, Camila Álvarez y Celena Ozuna.

Las instalaciones del club se están acondicionando para recibir a más de 4.000 personas cómodamente instaladas. También habrá espacio para expositores, artesanos y comerciantes.

Desde el club Colono, Graciela Millán señaló que “esta fiesta está organizada con mucho esfuerzo de la gente del club Defensores y con el acompañamiento del gobierno local y provincial. Después de muchos años, volvemos a los festejos al aire libre”.

“Todo lo que se recaude es para afrontar lo que demanden las actividades de más de 300 chicos que participan diariamente en el club”, agregó.

El tradicional festejo nació tras la necesidad de rendir homenaje al trabajo silencioso y sacrificado del productor frutícola que enfrenta dificultades cada año para poder sacar adelante la producción en Río Colorado.

Agenda

El cronograma de actividades dará inicio, el próximo sábado 28, con el tradicional desfile de las postulantes (acompañada por las reinitas de la manzana) en el club y tendrá como punto de llegada el municipio. Allí las autoridades las recibirán con un vino de honor. Mientras, en la plaza San Martín, las actividades se concentrarán con el grupo a puro vuelo de acrobacia aérea y bandas en vivo.

Para el domingo, en el camping municipal sobre ruta 22, las chicas en caravana por el río harán una colorida bajada de antorchas y el público disfrutará de grupos musicales.

Para el día viernes 3, en el predio de la cancha del club Defensores, sobre el escenario mayor actuarán Los Pampitas, Milagro Serrao, Los Zorzales de la Colonia, El grupo de Zumba y el cierre a todo baile con el grupo “Me Gusta”.

El sábado 4 de febrero, actuarán Flopi Anduelo, la apertura oficial de la fiesta está a cargo de la Peña El Chiqué, el grupo vuelo y peñas locales y de La Adela. También los números con renombre nacional, como el dúo humorístico de Los Mosquitos y el grupo de cumbia “Los Reyes del Cuarteto” y el cierre con la elección de la nueva reina zonal.

Las instalaciones del club se preparan para recibir a más de 4.000 personas. También habrá espacio para expositores, artesanos y comerciantes.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion