Tomarán medidas con el empleado municipal del “frizze”

frizze009Río Colorado. La Municipalidad luego de tomar conocimiento, por intermedio de los egresados 2016 que organizaron la fiesta de la primavera, de que un sereno habría sustraído un talonario de bebidas, el Intendente San Román ordenó la inmediata investigación e inicio de sumario para aclarar lo sucedido y no descartó una denuncia penal.

CARTA ENVIADA AL INTENDENTE Y SU GABINETE CON MOTIVO DE INFORMAR EL ROBO DEL TALONARIO DE FRIZZE

“Estimado Sr. Intendente de Río Colorado, Nos dirigimos a usted y su gabinete con el fin de informar un hecho ocurrido en la Fiesta de La Primavera organizada por los Egresados del año dictado. El Jueves 22/9 por la tarde (día de la mateada) dejamos la mayor parte de los elementos que usaríamos luego, para todos los eventos, en el Gimnasio Municipal; el cual era vigilado por dos serenos. Al día siguiente nos encontramos con la faltante de un talonario de tickets de la Barra General, específicamente de frizze (cada talonario posee 100 tickets, c/u de ellos cuesta $100). Durante la fiesta se observó al señor  J. T. uno de los serenos, con un talonario de tickets de dicha bebida alcohólica. Quisiéramos saber qué medidas se tomaran con respecto a tal asunto y de qué manera podríamos recuperar el dinero perdido que llega a la suma de $10.000. Gracias por su atención y disculpe la molestia”

 Saludos cordiales. Atte. Egresados 2016.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion