Tres detenidos durante el domingo

comisaria

Miguel Ángel Benavídez, Comisario de la Unidad 11 de Río Colorado, confirmó la detención de tres personas durante el día domingo en distintos hechos policiales.

A la mañana un hombre fue detenido luego de ser denunciado por su ex pareja como el presunto autor de un incendio de vivienda intencional en la calle 25 de Mayo al 700. ” Al llegar el personal al lugar se encuentra con una persona exaltada y se procede a detenerla en primera instancia por una causa contravencional. El hombre había llegado al lugar esa mañana y la propietaria se había retirado porque este estaba en estado de ebriedad. La mujer posteriormente se enteró del incendio de la vivienda y radicó la denuncia contra su ex pareja”, explicó Benavídez.

En otro caso detuvieron a un hombre luego de agredir físicamente a dos efectivos de la Unidad 11. El hecho fue cerca de las 19 en las instalaciones del Club Villa Mitre, donde se estaba desarrollando un torneo de fútbol. El Comisario manifestó que el agresor se encontraba en estado de ebriedad provocando desorden y que los uniformados solamente sufrieron heridas leves.

Por la noche la Policía aprehendió a otro hombre que había realizado un robo de dos garrafas en una vivienda ubicada en Expedicionarios al Desierto e Ingeniero Andersen. ”Dos individuos iban en una moto llevando dos garrafas, intentaron darse a la fuga dejando la moto y las garrafas en el lugar. Se logró la aprehensión de uno de ellos” agregó el Comisario.

Los tres detenidos que dejó el día domingo fueron puestos en libertad por pedido de la Fiscalía.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion