Un gobierno municipal sin autoridad

DSC_0480 (Copiar)La ciudad de Río Colorado aún desconoce quién será el intendente municipal para los próximos cuatro años. La situación genera sensaciones encontradas en la mayor parte de la comunidad.

Sin embargo, parece que  al actual intendente Carlos Pilotti poco le importa y anda paseando por el mundo.

Además de no tener al jefe comunal en funciones, desde hace varios meses el gobierno municipal tampoco tiene secretario de producción, ni secretario de obras públicas, ni coordinador de inspectoría, ni director de cultura y desde hace unos días, tampoco director de deportes.

Parece un gobierno abandonado a su suerte, limitado a la mínima expresión…

A modo de claro ejemplo, en los últimos días el partido de gobierno (Frente para la Victoria) realizó varias pegatinas de carteles y afiches proselitistas de su candidato a presidente de la nación Daniel Scioli.

Están incumpliendo la ordenanza 808/02 actualizada en el mes de junio de 2009 en la cual establece la prohibición de fijar los afiches o anuncios por medio de pegamento y establecen multas a las organizaciones que cometan las infracciones.

Un vecino trajo la observación a la redacción de Inforiocolorado y de paso dejó una pregunta: ¿Con qué cara este gobierno intentará cobrar multas u otras infracciones de tránsito a los vecinos de la ciudad si ellos mismos no cumplen una normativa tan específica que todos los partidos políticos conocen bien?

Este gobierno también se está quedando sin autoridad moral para ejercerlo.

 

Un Comentario

  • legendario

    NO ES PROBLEMA DE UN GOBIERNO MUNICIPAL SIN AUTORIDAD,ES LA CLASE POLITICA DIRIGENTE QUE NO TIENE NINGUNA AUTORIDAD MORAL Y RECURRE A ESTE AVASALLAMIENTO DE LAS ORDENANZAS QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO,LO MAS NEFASTO ES QUE PIENSAN QUE ENSUCIANDO PAREDES Y AFEANDO AUN MAS A NUESTRO PUEBLO TENDRAN COMO RECOMPENSA EL APOYO DE ALGUN VOTANTE,HAY UNA PELICULA QUE PINTA MUY CLARO LA MEDIOCRIDAD DE QUIENES NOS GOBIERNAN,”VOLVER AL FUTURO”,DECADENTE EN TODO SENTIDO.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion