Una Huella enorme

13647191_10209871312636378_24529204_oLa Adela. Se disputó la prueba atlética “deja tu huella” con la participación record de 230 atletas, una cifra record para la localidad pampeana.

La actividad organizada por la Municipalidad y la agrupación “La Adela corre” comenzó muy temprano con la inscripción, acreditaciones y entrega de kits. Cerca del mediodía se largó la carrera de inclusión con la participación de Apaderc, eliminación de barreras de La Adela y Alpachiri, más tarde 7 y 14 K.

Los ganadores

En la prueba de fuego de los 14 K el ganador fue Lucas Negro el padrino de la competencia. En 7K el triunfo fue de Lucas Flores de Santa Rosa y en samas Mara Rojas de Bahía Blanca.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion