UnTER va al paro

image_content_7470654_20160809145115Río Negro. La Unión de Trabajadores de la Educación resolvió en Congreso Extraordinario un plan de lucha, que incluye un paro por 24 horas para este jueves 11 y por 48 horas para el próximo 17 y 18 de agosto. Las medidas fueron resueltas por unanimidad en la votación cerca de las 18.

Además, los docentes resolvieron convocar a un nuevo congreso para la última semana de agosto para evaluar las medidas a seguir si no hay respuestas del gobierno.

El gremio había solicitado un aumento del 20% para el segundo semestre. Opción que el gobierno provincial rechazó.

“Vamos a tener que pelear por el salario de los trabajadores de la Educación” aseguró Mario Floriani, Secretario General del gremio. “Anticipamos en la mesa paritaria que esta falta de respuesta nos lleva a un conflicto. Esta lucha no va a ser sencilla, no va a ser fácil” sintetizó el referente, y agregó: “tenemos que expresar que la Unter está decidida a hacer paro por el reclamo salarial”.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion