UPCN y ATE rechazaron la oferta

Los estatales nucleados en ATE y UPCN rechazaron, este viernes (21/02/14) la propuesta salarial formulada por el gobierno provincial en reuniones que mantuvieron por separado con el ministro de Gobierno Luis Di Giácomo.

Di Giácomo informó que “hicimos una extensión de la oferta salarial anterior” que consiste en priorizar “a las categorías más bajas, a las cuales estamos ofreciendo un 24 por ciento de aumento, descendente hacia las más altas para compensar”.

Explicitó que “este aumento lo ofrecimos con un fraccionamiento del 3% a partir de enero, un 7% a partir de marzo, un 3% en mayo, un 2% en julio y un 5% en octubre, todo esto acumulativo, con lo cual además la oferta inicial que había sido del 20% pasa a ser una oferta de incremento que es del 21,6%”.

Ambos gremios aún no han comunicado los pasos a seguir. Mientras tanto el titular de Educación Marcelo Mango señaló que “si la medida se levanta en El Bolsón automáticamente se retoman las negociaciones con UnTER”.

Fuente: inforiocolorado, Rio Negro On Line, Prensa Provincial

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion