“Vemos permanentemente el crecimiento de Río Colorado”, sostuvo Weretilneck en el aniversario

26057523651_f1a8fce646_zEl gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió hoy junto al intendente Gustavo San Román, el acto central en conmemoración del 115º aniversario de Río Colorado, destacando los buenos resultados del trabajo conjunto.

En la oportunidad, se entregaron aportes por más de $735.000 y las llaves de una autobomba para el cuartel del Bomberos Voluntarios.

Acompañaron al Gobernador y el Intendente contó con la presencia además de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Silvina Arrieta; los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marcelo Martin; de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; de Desarrollo Social, Fabián Galli; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren; los legisladores por Juntos Somos Río Negro, Elsa Inchassendague, Ricardo Arroyo, Juan Carlos Apud, Alejandro Palmieri y Facundo López.

También estuvieron presentes el secretario de Medios, Guillermo Campetti; el  subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Osvaldo Rampelotto; el director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle, así como los intendentes de La Adela, Juan Barrionuevo y de Luis Beltrán, Pablo Delgado, entre otros.

Luego de la entonación de los Himnos Nacional Argentino y de Río Negro, se leyeron las distintas salutaciones en referencia al aniversario, para luego pasar a la entrega de distinciones a los “Vecinos Ejemplares de Río Colorado”. En este marco, recibieron distinciones Juan Pedro Cejas, Angélica Cejas, Elba Picabea, Alfredo Torres, Sebastián Ochandorena, Pedro Mellado, Dante Ferroni, Jorge Balbuena, Rudecindo Gómez, Mercedes Campos Godoy, Cristóbal Caparrós García, Roberto Giménez, Carlos Ricardo Messinger y Tomás Schwapp.

En su mensaje a la comunidad, el gobernador Alberto Weretilneck agradeció la oportunidad de poder compartir este nuevo aniversario con el pueblo de Río Colorado, destacando los logros alcanzados a partir del trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio.

El Mandatario Provincial ratificó el compromiso “que encontrarán en el Gobierno Provincial un acompañante permanente a todas las inquietudes y los distintos temas que se planteen desde Río Colorado. Sabemos que hay muchas cosas por hacer, que la lejanía y la desintegración durante mucho tiempo hicieron que se sientan olvidados y muchas veces hasta destratados por la Provincia, pero nos comprometemos con Gustavo San Román y nuestro Gabinete a seguir haciendo en los próximos cuatro años las mismas cosas que hacemos hoy, resolviendo problemas y dando respuestas a las cosas que la sociedad reclama e ir avanzando para ser cada vez mejores”, resaltó.

Añadió que “hoy es el cumpleaños de todos, porque las comunidades nos pertenecen a todos, sin patrones, dueños o propietarios. Las cosas buenas las disfrutamos entre todos, y también nos hacemos cargo de las que salen mal. Cuando hay este vínculo y diálogo fraterno entre el Municipio, la Provincia y la gente, siempre en un marco de respeto y tolerancia, las comunidades crecen. Y Río Colorado está creciendo y avanzando, siempre con ese orgullo que la ha hecho grande a lo largo de su historia”.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion