Weretilneck: “De los otros partidos no hemos visto ni una sola propuesta”

bj

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, dijo que de cara a las elecciones del próximo domingo el resto de los partidos no ha presentado ninguna propuesta y que el Frente Para la Victoria se dedicó exclusivamente a impedir que fuera el candidato a Gobernador de JSRN.

Weretilneck aseguró que la campaña fue más judicial que de propuestas, en la que el FPV se dedicó solamente a judicializar su candidatura y a que Juntos Somos Río Negro tenga problemas con la Justicia.

Consultado sobre las diferencias entre JSRN y el FPV, el Gobernador explicó: “A nosotros nos conocen, como somos, que hacemos, como gobernamos, como tomamos decisiones y como entendemos a los Rionegrinos. De los otros partidos no hemos visto una sola propuesta, no hemos escuchado que proponen para Río Colorado, propuestas de fruticultura, de ganadería, de obra publica, educación, turismo o salud. La gran diferencia es lo conocido, lo que se puede, ver versus algo que es una nebulosa. Nosotros no usamos ningún tipo de violencia y del Frente Para la Victoria uno ve mucha soberbia, agravio, violencia, patoterismo, mucho insulto, mucha prepotencia y esto no sirve, no es lo que el Rionegrino quiere”.

Sobre sus sensaciones en la previa de los comicios, Weretilneck expresó: “Estamos tranquilos porque a partir de esta proscripción todos los Rionegrinos dijimos de no dejarnos manejar por Buenos Aires. Lo vivo con la misma intensidad que si fuera candidato, el entusiasmo es el mismo. A pesar de todo lo que ha sucedido, estamos satisfechos y contentos de como estamos viviendo los habitantes de la provincia este momento. Este momento para poder continuar con este Río Negro que hemos construido, que hemos hecho”.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion