Weretilneck: la licitación ganada por Invap es “resultado de años de trabajo”

wereeetEl gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, atribuyó hoy al “resultado de años de trabajo y seriedad” de INVAP el contrato que la empresa provincial firmó hoy con la Fundación Pallas de Holanda para el diseño y construcción de un reactor de investigación y producción de radioisótopos para usos medicinales, con una inversión cercana a los 400 millones de euros, según fuentes oficiales.

“Este nuevo objetivo alcanzado, no es un hecho aislado sino que es el resultado de años de trabajo y seriedad de esta gran empresa rionegrina, que se ha constituido en uno de los emblemas no solo de nuestra provincia, sino también de la Argentina”, señaló el Weretilneck, quien encabeza en Holanda la comitiva provincial conformada por las autoridades de INVAP.

La empresa es una sociedad del Estado creada en la década del setenta a partir de un convenio entre la Comisión Nacional de Energía Atómica de Argentina (CNEA) y el Gobierno de la provincia de Río Negro, con sede central en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

“El hecho de haber sido elegidos nuevamente en una licitación realizada a nivel internacional, indudablemente, marca el prestigio y la jerarquía de nuestra empresa. El mundo está mirando a INVAP, y a través de ella, a Río Negro y a la Argentina”.

Weretilneck agradeció al presidente Mauricio Macri, por el apoyo brindado a INVAP en todas sus gestiones, “lo que habla de su compromiso con el desarrollo científico y tecnológico de nuestro país”.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion