Weretilneck se reunió con productores afectados por el incendio

dsc_0035Río Colorado. El Gobernador Alberto Weretilneck mantuvo un encuentro con productores afectados por el incendio en la zona en donde realizó varios anuncios.

En la reunión lo acompaño el Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Provincia de Río Negro Marcelo Martín, el Intendente Gustavo San Román, la Legisladora Elsa Inchassendagues, el Subsecretario de Ganadería Tabaré Bassi, representantes de las sociedades rurales de Río Colorado, Guardia Mitre, General Conesa y Choele Choel.

En el encuentro evaluaron los daños de los incendios en diferentes sectores. Dentro de las primeras medidas adoptadas, los productores afectado que habían tomad algún crédito en fiduciaria rionegrina o en el CREAR, han sido prorrogados sus vencimientos por un año.

También desde la provincia se hará entrega sin cargo por al menos 15 días alimentos para el ganado, para productores que carezcan de pasto o granos. Además la provincia comprará y financiará postes y varillas que se vieron afectados por el fuego.

Las diferentes sociedades rurales aún continúan evaluando el daño que ha realizado el fuego, de todas maneras se realizarán aportes económicos a las sociedades rurales de Río Colorado, Guardia Mitre y General Conesa.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion