Yamila Sepúlveda: “Los nenes quedaron súper asustados”

yamila sepulveda

Yamila Sepúlveda, vecina de Río Colorado, denunció en la Unidad 11 y públicamente que fue chocada mientras circulaba con sus hijos en bicicleta, por una conductora que se dio a la fuga.

La mujer comentó que ayer a las 13.30 se trasladaba en bicicleta junto a sus hijos de tres años y en Berutti y San Martín fue chocada por un auto conducido por una mujer que lo hacía utilizando su teléfono celular.

Luego del accidente los pequeños fueron revisados por personal del Hospital José Cibanal y se encuentran en buen estado de salud. Igualmente, la madre aseguró: “Los nenes quedaron súper asustados y después de la siesta se despertaron llorando por este caso”.

“Como todos los días, llevo a mis hijos al jardín en bicicleta. Íbamos por Berutti, viene un auto por San Martín que no nos ve porque venia con el teléfono y entonces nos choca. Yo alcance a frenar pero muy poco pero sino hubiese sido peor, asustada agarré a los nenes y me fui directo a la esquina a sentarme con ellos, no pude hacer nada más que eso, ni fijarme en la chica ni en el auto. Por suerte aparecieron muchos vecinos a ayudarme”, explicó Sepúlveda sobre el accidente.

En relación a la conductora del vehículo -presuntamente una Volkswagen Suran- que se dio a la fuga tras el accidente, la vecina dijo: “La actitud genera indignación. Hicimos la denuncia para ver si se iba a acercar para dar una mínima disculpas o algo, pero por ahora no ha aparecido. Somos todos vecinos, todos nos conocemos y a la larga nos vamos a enterar de quién es la señora”.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion