Zgaib: “El mamógrafo estará funcionando en los primeros días de octubre”

ministroRío Colorado. El Ministro de Salud Pública de la provincia de Río Negro, salió hoy a desmentir falaces versiones sobre el estado y el uso del mamógrafo que se está instalando en el hospital de Río Colorado.

“Como ministro de salud me hago absolutamente responsable de poner en marcha el mamógrafo en los tiempos que el hospital y la comunidad de Río Colorado sabe, los primeros días de octubre”, aseguró Zgaib.

Agregó que “debido a los comentarios surgidos en Rio Colorado respecto a la procedencia y uso del mamógrafo, que no se va a poner en marcha, desmentimos absoluta y claramente todos estos comentarios infundados que pretenden ensuciar la gestión”.

Por último cuestionó duramente a quienes hicieron correr estos comentarios. “Sabemos que algunos comentarios vienen desde adentro del hospital, nos da una profunda tristeza que no defiendan el hospital público y más un hospital como el de Río Colorado que trabaja responsablemente por la comunidad, siendo el más importante efector de salud de Río Colorado”.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion